Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

15 / 06 / 2016
indiana jones Steven Spielberg Harrison Ford

Steven Spielberg no “matará” a Harrison Ford al final de Indiana Jones 5

Aunque Harrison Ford tendrá 76 para cuando se estrene Indiana Jones 5, Steven Spielberg asegura que su personaje no morirá, como Han Solo en Star Wars VII.

Seguimos llorando la muerte de Han Solo en Star Wars VII: El despertar de La Fuerza. Aunque Harrison Ford fue muy feliz con el asunto, lo cierto es que los rumores más fatalistas sugieren que lo mismo podría pasar con Indy en la secuela que se estrenará el 19 de julio de 2019.

Pues bien, ¡paren de sufrir, fans del Dr. Jones! Hablando con THR sobre el futuro de Amblin y DreamWorks (o sea, nada que ver), el cineasta Steven Spielberg hizo una paréntesis para tranquilizar nuestras paranoias: “Pienso que [Indiana Jones 5] le llegará directo a los fans”. Y aunque no quiso decir nada sobre la trama –la cual al parecer ya conoce– aseguró: “Lo único que les diré es que no voy a matar a Harrison Ford al final”

El reportaje asegura que Spielberg lucía “súper emocionado” al hablar sobre esta secuela. Y nos consuela saber que la estrategia de “pasar la antorcha” a un hijo o sucesor prácticamente está descartada, tras los desastrosos resultados con Shia LaBeouf en El reino de la calavera de cristal.

¿Contentos, aventureros? Indiana Jones 5 y un Ford de 76 años llegarán a salas de cine el 19 de julio de 2019... ¡casi dentro de 3 AÑOS!

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas