the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Steven Spielberg podría dirigir filme de Moisés

El filme será muy diferente a Los Diez Mandamientos.

Según reportes de Deadline, Warner Bros. está planeando realizar una nueva épica sobre la vida de Moisés y ante la importancia del proyecto, han comenzado pláticas con Steven Spielberg para la dirección.

Se planea que el filme muestre la vida entera de Moisés, haciendo énfasis en su papel como líder de su pueblo, al cual guió en medio del Mar Rojo para escapar de los egipcios. Asimismo, el personaje recibió los Diez Mandamientos y pasaría los últimos 40 años de su vida -se dice que murió a los 120- buscando la Tierra Prometida.

El filme llevará por título Gods and Kings y anticipa que será muy diferente a Los Diez Mandamientos de 1956 dirigida por Cecil B. DeMille, cuyo éxito la llevó a recaudar $65 MDD, que ajustados a la inflación son más de $1,000 MDD en la actualidad.

Aunque Spielberg no ha realizado declaración alguna al respecto, se dice que el filme épico es su mejor opción para dirigir en un futuro. ¿Les gustaría ver a Steven Spielberg al frente de Gods and Kings?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas