Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Steven Spielberg podría dirigir Transformers 4

Se espera que el productor del filme tome las riendas de la franquicia.

Desde hace tiempo se reveló que Michael Bay y Shia LaBeouf no estarán de vuelta en Transformers 4, sin embargo, la franquicia ha resultado demasiado rentable para soltarla tan fácilmente. Aunque se habló de un reboot, Tyrese Gibson reveló a Movieweb que Steven Spielberg podría tomar las riendas de la cuarta entrega.

"Michael Bay decide no regresar para Transformers 4, siempre está Steven Spielberg. No estoy diciendo que sea un hecho que Steven Spielberg vaya a dirigir Transformers 4. Pero es una hermosa red de seguridad el saber que uno de los más grandes, más respetados directores del mundo sea productor ejecutivo de Transformers. Es alguien que conoce este mundo. Y fácilmente podría acercarse y dirigir Transformers 4 si así lo decidiera".

Además afirmó que "hay muchos directores que trabajan con productores que no son Steven Spielberg. Así que si el director decide sair del filme, salen confundidos. '¿A quién podemos conseguir para dirigir esto?', qué red de seguridad es que si Michael Bay decide no regresar, Steven Spielberg fácilmente podría acercarse y hacerla".

Vale la pena recordar que esta situación ya ocurrió con The Hobbit, pues luego de que Guillermo del Toro abandonara la silla de director, su lugar fue ocupado por Peter Jackson. Sin embargo, vale la pena recordar la cantidad de proyectos que produce Spielberg, así como su compromiso con Lincoln y su reciente interés en Jurassic Park 4. ¿Creen que Spielberg podría dirigir Transformers 4? ¿A qué director imaginan al frente de la secuela robótica?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas