Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Steven Spielberg trabaja en Jurassic Park 4

El realizador busca ideas para una nueva aventura prehistórica.

Han pasado diez años desde que vimos Jurassic Park 3, y aunque por años se ha rumorado sobre una posible secuela, ésta nunca se ha concretado por diferentes razones. Incluso hace algunas semanas, el propio Sam Neill confesó que una nueva entrega no era necesaria, además de que se complicaría ante los decesos de Stan Winston –creador de los dinosaurios– y Michael Crichton, autor de la historia.

Sin embargo el director de la tercera entrega, Joe Johnston (Capitán América: El primer vengador), opina lo contrario, pues hace algunos meses reveló que tiene una historia que podría comenzar una nueva trilogía completamente diferente a la original.

Sin embargo, ahora The Hollywood Reporter asegura que Steven Spielberg está trabajando en una nueva entrega, pues ha tenido reuniones con el guionista Mark Protosevich (Thor, Soy leyenda) para planear una nueva historia. El sitio revela que no hay nada formal, pues únicamente están buscando ideas para justificar una nueva aventura prehistórica.

Por otro lado, Universal también se ha mostrado interesado en retomar la historia, principalmente porque sus franquicias importantes se han reducido en los últimos años. Mientras Rápido y furioso se mantiene exitosa, La momia ha perdido impacto y Bourne tendrá un reboot, mientras que Van Helsing y El hombre lobo fracasaron.

¿Les gustaría ver una nueva entrega de Jurassic park? ¿Creen que un nuevo filme jurásico debería ser dirigido por Spielberg o le darían una nueva oportunidad a Johnston?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas