Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Steven Spielberg dice que George Lucas sí participará en Indiana Jones 5

22-06-2016, 8:40:19 AM Por:
Steven Spielberg dice que George Lucas sí participará en Indiana Jones 5

Steven Spielberg asegura que su colega y amigo George Lucas estará involucrado creativamente en la quinta película de Indiana Jones. ¿Es bueno o malo?

Desde que se comenzó a hablar de Indiana Jones 5 en la nueva era de Disney como propietaria de Lucasfilm, no se volvió a leer ni escuchar el nombre de George Lucas. Todos supusimos que, tal como hiciera con la saga Star Wars, el cineasta y productor habría dicho adiós a otra de las franquicias en las que estuvo involucrado durante décadas.

No obstante, durante la reciente rueda de prensa de The BFG (vía), el director Steven Spielberg aclaró: “George será productor ejecutivo junto conmigo […] Por supuesto, nunca haría una película de Indiana Jones sin George Lucas. Eso sería algo enfermo”.

Es más, cuando un reportero le recordó que la pregunta era porque a final de cuentas, Lucas había “abandonado” Star Wars, Spielberg apuntó: “Las huellas digitales de George Lucas están en The Force Awakens, porque esa película es un homenaje a los Episodios IV, V y VI. Un completo homenaje. George Lucas está en todo The Force Awakens. Nunca olvidemos eso”.

Nos queda claro que la amistad entre ambos cineastas sigue siendo fuerte. Pero, ¿creen que sea buena idea incluir a George Lucas en Indiana Jones 5 (recuerden: refrigeradores atómicos, persecución en lianas, alienígenas en pirámides? Veremos los resultados de esto el 19 de julio de 2019.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios