Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Director de Thor: Ragnarok en stop-motion de Bubbles, el chimpancé de Michael Jackson

11-02-2017, 12:50:01 AM Por:
Director de Thor: Ragnarok en stop-motion de Bubbles, el chimpancé de Michael Jackson

Director de Thor: Ragnarok estará a cargo de una película animada stop-motion de nombre Bubbles... ¡el chimpancé mascota que tuvo Michael Jackson!

La casa productora de Dan Harmon (Community) estuvo detrás de la genial Anomalisa. ¿Lograrán crear otro filme animado de tal calidad y mensaje? Es tiempo de ir haciendo sus apuestas.

Deadline informó que Taika Waititi será director de Bubbles, película stop-motion centrada en el chimpancé mascota que el mundialmente famoso Michael Jackson tuviera durante muchos años.

Leyeron bien: el director de Thor: Ragnarok. Junto con él, Mark Gustafson (Fantastic Mr. Fox) estarán al frente del proyecto, con guion de Isaac Adamson. Waititi explicó: “Es una idea que me ha fascinado y que quiero desarrollar a fondo. Mucha gente sabe que soy un enorme fan de Michael Jackson, así que lo principal para mi es asegurarme que se respete tanto a él como a su legado. No estoy interesado en hacer una biopic; quiero enfocarme en contar una historia que mezcle la realidad y la fantasía… acerca de un animal que trata de encontrar sentido al mundo”.

Y es justamente su fascinación por Anomalisa lo que hizo que el cineasta se sintiera atraído  por un proyecto animado, centrado en una historia imaginaria de la mascota de MJ, pues declaró que no está interesado en contar la historia de su ídolo… aunque se sobreentiende que el pequeño Burbujas podría estar escuchando en su mente las canciones de su amo a lo largo de su travesía fantástica.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios