Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Storks – trailer 2

17-06-2016, 12:11:43 PM Por:
Storks – trailer 2

Las cigüeñas han dejado atrás a los bebés para integrar una compleja red de paquetería.

Muchos piensan que los bebés son entregados por cigüeñas –bueno, eso dicen–, ¿pero sabían que estas aves han evolucionado muchísimo en los últimos años? Ahora integran una compleja industria mensajera que transporta absolutamente cualquier paquete ¡excepto bebés! ¿Entonces qué hacer cuando recibes un inesperado infante para su entrega inmediata?

La incógnita será resuelta por Storks, la más reciente apuesta de Warner Bros. Animation. El filme ha generado altas expectativas por su divertida premisa, pero también por su peculiar dupla realizadora interagda por Nicholas Stoller y Doug Sweetland: el primero es la mente maestra detrás de Buenos vecinos y el segundo conquistó al mundo con su corto animado Presto. Y como toque final, la cinta tiene un divertidísimo elenco de voz integrando por Andy Samberg, Jennifer Aniston, Ty Burrell y Kelsey Grammer.

¿Emocionados por Storks? La cinta estrena el 23 de septiembre del 2016.

  • Título original: Storks
  • Año: 2016
  • Director: Nicholas Stoller & Doug Sweetland
  • Actores: Andy Samberg, Jennifer Aniston, Ty Burrell
  • Fecha de estreno: 23 de septiembre del 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios