Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Stranger Things – serie de netflix con Winona Ryder

09-06-2016, 10:08:29 AM Por:
Stranger Things – serie de netflix con Winona Ryder

Winona Ryder contra las misteriosas fuerzas oscuras... de los 80.

Con un ambiente que parece una mezcla entre Los Goonies, Encuentros cercanos del tercer tipo y Pesadilla en la calle del infierno, la nueva producción original de Netflix, Stranger Things, irrumpirá en las pantallas caseras con la intención de recordarnos todo lo que extrañamos del cine ochentero. 

En esta nueva serie, creada por los hermanos gemelos Duffer (escritores de la desaparecida Wayward Pines), un grupo de chicos, acompañados por Winona Ryder y la policía local investigarán la desaparición de un niño en su pueblo. Ésa investigación destapará todo tipo de misterios y secretos gubernamentales… 

Además de Ryder, Stranger Things es protagonizada por Matthew Modine, David Harbour, Charlie Heaton, Natalia Dyer y Millie Brown y estará disponible en Netlfix a partir del 15 de julio.  

  • Título original: Stranger Things
  • Año: 2016
  • Creadores: Matt & Ross Duffer 
  • Actores: Winona Ryder, Matthew Modine
  • Fecha de estreno: 15 de junio 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios