Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Galerías

Stranger Things, temporada 2: Nuevas imágenes y sinopsis

13-02-2017, 11:14:19 AM Por:
Stranger Things, temporada 2: Nuevas imágenes y sinopsis

Will Byers, Dustin, Mike y Joyce en nuevas imágenes de la segunda temporada de Stranger Things.

Un año después del regreso de Will Byers, todo vuelve a la normalidad… o eso parece, porque hay una oscuridad que acecha debajo de la superficie, amenazando a todos en el condado de Hawkins. Después del increíble primer avance de la segunda temporada de Stranger Things que debutó durante el Super Bowl, llegan cinco nuevas imágenes de la serie.

De acuerdo a EW, (¡sáltense este párrafo si no quisieran saber NADA de la trama!), la segunda temporada comienza con los niños vestidos de cazafantasmas por ser Halloween. Will está de vuelta con su grupo de amigos, pero empieza a ver cosas que no sabe si son reales o no. Su madre, Joyce está saliendo con su ex compañero de la escuela Bob (Sean Astin) para darle más estababilidad a sus hijos. Hopper, el jefe del Departamento de Policía está tratando de mantener los eventos de la temporada pasada en secreto para protegerlos. Y los personajes de Billy (Dacre Montgomery) y Max (Sadie Sink) se unen al show. Esta última se hará amiga de los niños y será el interés amoroso de Lucas y Dustin.

Stranger Things, temporada 2 llegará a Netflix en Halloween de 2017 y contará con el regreso de Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Noah Schnapp (Will Byers), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Winona Ryder (Joyce Byers) y David Harbour (Jim Hopper).

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios