Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Stranger Things, «es un universo más grande por explorar»

27-07-2016, 11:36:21 PM Por:
Stranger Things, «es un universo más grande por explorar»

Los hermanos Duffer señalan que todavía no hemos visto nada.

Durante el TCA (Television Critics Asociation) otro de los paneles fue el del éxito del verano, Stranger Things, ya saben la serie que rescata la nostalgia ochentera y de paso nos revela una gran historia de amistad, misterio y Winona Ryder.

«Sufrí durante mis 30, porque ahí no era muy grande para ser una adolescente y me veía muy pequeña para interpretar a una mamá» señala la actriz que estuvo presente en panel junto a Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Matt Duffer y Ross Duffer.

El reparto infantil disfrutó interpretar a niños durante los 80, con sus walkie talkies, pantalones, chamarras badass y andar en bicicleta a todos lados.

Aunque no se ha hecho oficial una segunda temporada de Stranger Things, los hermanos Duffer dieron un pequeño vistazo de lo que han pensado «Queríamos que se sintiera como una gran película, por lo que queríamos resolver la tensión de a dónde se había ido Will y qué le ocurrió, para así concluirlo y se sintiera completa en ese sentido. Pero hay una mayor mitología detrás de lo que ocurrió, hay algunas amenazas al final, se queda un poco abierto el final por si la gente quiere, si Netflix quiere, podamos explorar eso y continuar la historia», concluyó Matt Duffer.

Lo único de lo que se lamente es que los niños crecen muy rápido, así que apúrate Netflix en dar luz verde a la segunda temporada. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios