Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
CRÍTICAS

Street Fighter IV: Champion Edition

17-07-2017, 8:29:13 AM Por:
Street Fighter IV: Champion Edition

Capcom Mobile resucita su mejor videojuego de peleas móvil. Pese a visuales que pertenecen a 2010, SF4CE da una lección a los fighters móviles actuales.

Cine PREMIERE: 4
Usuarios: 4
Votar ahora:

Distribuye: Capcom
Clasificación: T
Plataforma: iOS
Género: Peleas
Jugadores: 1-2

Aunque en 2010 había quien se quejaba de que Capcom lanzara su entonces juego de peleas estrella a móviles con visuales que 2D que emulaban la versión arcade y de consolas, la realidad es que Street Fighter IV y Volt (2011) se mantuvieron por años como el rey de los fighting games móviles. Y aunque hay decenas de opciones actualmente, el lanzamiento de la edición mejorada Champion Edition brinda sólidas razones para regresar a este clásico portátil… ¡a un gran precio de lanzamiento!

Música/SFX
La música se mantiene perfecta como antaño, con la inclusión de bloques de diálogo y gritos de los 3 nuevos personajes (Poison, Dudley e Ibuki) y sus respectivo temas musicales. Notamos ciertas mejoras en algunos temas musicales, pero nada dramáticamente superior a Volt. 
Calificación: 4/5

street fighter ic champion edition

Visuales
No son malos, pero se ven… viejitos. Agradecemos el soporte widescreen para los modelos actuales iPhone y que por fin veamos decentemente las imágenes en iPad (mucho mejor que el 2x de las versiones anteriores), pero no hay mayor mejora visual y los escenarios siguen siendo estáticos. 
Calificación: 3.5/5

Sistema de juego
Tenemos 25 peleadores (3 nuevos y 6 más que vendrán GRATIS en breve), además de la grandiosa inclusión de soporte a controles MFi –algo que le hemos rogado a Capcom en juegos como 1942, Ghost n’ Goblins y Commando– demás de cuatro niveles de dificultad y el multijugador vía Wi-Fi con interfaz más amable y rápida. Nuestra crítica negativa: ¿por qué eliminaron los encuentros Bluetooth? Esto ahuyentará a entusiastas a las retas rápidas locales. Capcom: por favor regresa esta función en un update futuro.
Calificación: 4.5/5

Gastar $99 pesos –lo mismo que cuesta SFIV y Volt justo en este momento– en una joya como Champion Edition antes de que cueste el doble es algo irresistible y hasta obligatorio, seas fan o no de Street Fighter y cuentes con un móvil iOS de generación reciente. Tanto hardcore gamers como casuales conocerán o se reencontrarán con el aún campeón juego absoluto de peleas móvil, Street Fighter IV: CE. ¿Cuándo llegará el V en toda su gloria, y aprovechando el inminente iOS 11?

Cómpralo AQUÍ.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios