Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Antonio Ponce

31 / 12 / 1969
noticias

Street Fighter IV... ¡para el iPhone/touch!

¿El mejor juego jamás creado para estas plataformas?

El sitio IGN anunció la confirmación de Capcom para traer el exitoso juego de peleas Street Fighter IV al iPhone y al iPod touch el próximo mes de marzo.

Por descabellado que suene, Capcom no sólo ha prometido que las diferencias visuales, con respecto a las versiones de PC, PS3 y 360 serán mínimas, sino que el sistema de control es el que hace de este juego algo fuera de serie. Pues, han pasado meses perfeccionando el sistema de controles virtuales en la pantalla táctil de tal modo que la respuesta sea perfecta, sobre todo para los más expertos en la saga.

Hasta el momento sólo se ha confirmado la presencia de los personajes Ryu y Ken, aunque la marca anunció que habrá clásicos y nuevos personajes en esta versión portátil.

Otro anuncio sorprendente es que, como debe de ser en cualquier juego de esta serie, habrá una modalidad para dos jugadores, empleando el sistema Bluetooth de la plataforma.

¿Quién se echa una reta en su iPhone? ¿Cómo le harán para reproducir las impresionantes animaciones de las versiones para consolas, en especial los ultra combos?

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas