Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Street Fighter...mucho mejor que la próxima película II

COLUMNA Clasificación pendiente

Por: Sergio López Aguirre

03 / 03 / 2009

Street Fighter...mucho mejor que la próxima película II

"Si esperas que Street Fighter: The Legend Of Chun Li sea mala debes poner tus expectativas aún más bajas" comienza una de las tantas reseñas negativas hacia la cinta basada en el popular juego. Finalmente llegó a la pantalla grande en Estados Unidos y no pudo tener resultado más desastroso: $4 millones y medio de dólares en su fin de semana de estreno.

Por eso yo le doy más crédito a Dragon Ball porque aunque se ve que apesta, al menos ellos hicieron que el mundo la odiara. En cambio con The Legend Of Chun Li han creado tanta apatía que a nadie le interesa.

En esta segunda entrega, otro producto que seguramente es superior a The Legend Of Chun Li. De nueva cuenta es de los muchachos de College Humor y es tan viejo como internet pero ahora viene subtitulado.

Si los videojuegos fueran como las bandas de rock que después de su éxito se separan y la historia de sus protagonistas toma rumbos distintos, sin lugar a dudas en esto habrían acabado Dhalsim, Sagat, Zangief y compañía.

Para ver toda la saga por ACA

Photobucket Photobucket Photobucket

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER