Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

En subasta, trajes de Superman y Batman de Christopher Reeve y Michael Keaton

16-01-2017, 8:18:30 PM Por:
En subasta, trajes de Superman y Batman de Christopher Reeve y Michael Keaton

¡Santas subastas heróicas! Los trajes empleados en Batman Returns (1992) y Superman (1978) se pondrán en subasta en Hollywood.

¿Recuerdan los trajes empleados por Christopher Reeve y Michael Keaton en Superman (1978) y Batman Returns (1992)? ¡Pueden ser suyos! Claro… si resultan el mejor postor.

La prestigiada casa de subastas Nate D. Sanders anunció las subastas de los atuendos de Batman y Superman en los filmes antes mencionados. El traje de Superman es el que empleó Reeve en las secuencias de vuelo de la película original, e incluso tiene los agujeros por donde se colocaba el arnés de vuelo. La túnica azul no incluye el calzón rojo, pantalones, botas ni capa, pero sí un certificado de autenticidad. La subasta iniciará en $40,000 dólares y la fecha límite para pujar por el valioso coleccionable es el 26 de enero de 2017.

Pero el gran premio creemos que es el batitraje. Se trata del atuendo de hule completo, que incluye la capa y máscara del vigilante al estilo Tim Burton. El sitio de subastas aclara que los guantes, el baticinturón, la insignia y las botas son réplicas. La subasta arrancó en $35,000 USD y también cierra el jueves 26. 

¿Cuál de estos preciados artículos les gustaría tener en su colección? Quién sabe, a lo mejor se deciden y se convierten en el superhéroe que este mundo necesita…

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios