Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

06 / 10 / 2016
suicide squad blu-ray version extendida

Suicide Squad: Extended Cut - teaser, portada y detalles

Warner Bros. confirma Escuadrón Suicida: Edición extendida en formatos digital, Blu-ray y DVD. Contará con 13 minutos adicionales y llegará en diciembre.

¿No que no David Ayer? ¡No importa, nos da gusto! Warner Bros. Home Entertainment anunció sorpresivamente Suicide Squad: Extended Cut. El combo Blu-ray, DVD y digital llegará en diciembre y en esta nota pueden ver el teaser oficial subtitulado.

¿Qué opinan? Escuadrón Suicida: Edición extendida llegará a México el 16 de diciembre de 2016. El 15 de noviembre se estrenará la versión digital y en formato físico se lanzarán las siguientes presentaciones: Blu-ray, Combo Blu-ray (BD, DVD, digital), Combo Blu-ray 3D (BD3D, BD, DVD, digital), Blu-ray 4K, edición limitada Steelbook, DVD y para descarga digital.

suicide squad extended cut

La edición extendida contará con 13 minutos más, no visto en cines (al parecer esto será únicamente en los combos Blu-ray, Blu-ray 3D y Blu-ray 4K. Hasta el momento, no se indica que la clasificación ascienda, como en el caso de la edición definitiva de Batman vs Superman: El origen de la justicia.

suicide squad extended cut steelbook

¿Creen que estos 13 minutos cubran todas las escenas que lamentó no haber visto en la versión cinematográfica Jared Leto? A ver qué opina Mr. J, luego de ver esta ansiada edición.

  • Título original: Suicide Squad Extended Cut
  • Año: 2016
  • Director: David Ayer 
  • Actores: Jared Leto, Margot Robbie, Will Smith
  • Fecha de estreno: 16 de diciembre de 2016 (formatos caseros)

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas