Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Superman aparecerá con Supergirl en la segunda temporada

06-06-2016, 2:27:25 PM Por:
Superman aparecerá con Supergirl en la segunda temporada

El productor de Supergirl confirmó que Superman aparecerá en la nueva temporada.

Le hemos visto las botas y su pantalla de chat, pero al parecer los altos mandos en Supergirl han decidido que ya es hora de que Kara y su primo Kal, ¡por fin se vean los rostros en pantalla!

Según un reporte de Entertainment Weekly, el productor ejecutivo de Supergirl, Andrew Kinsberg, dijo que “Greg Berlanti, Ali Adler y yo estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Clark Kent y su alter ego al mundo de Supergirl. Superman aparecerá en los primeros dos episodios de la nueva temporada y no podemos esperar a ver quién usará la capa roja”. 

La noticia llega algunas semanas después de enterarnos de que Supergirl se unirá a Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow en la cadena CW, luego de que su primera temporada fuera transmitida en ABC en Estados Unidos. Esto abre las puertas a más cross-overs entre los cuatro programas (¿o cinco, si deciden que Superman también podría vivir ahí?).

¿Quién les gustaría para interpretar a Clark Kent? Por lo pronto, podemos eliminar a Henry Cavill (recuerden que DC no mezcla universos televisivos con cinematográficos), Dean Cain (él ya interpreta al papá adoptivo de Kara, además de que seguramente buscarán a alguien más joven) y Brandon Routh, pues él ya tiene un rol en la creciente familia de superhéroes de la CW, como Atom en Legends of Tomorrow.

¿A quién se imaginan en la capa roja? ¿Será que Tom Welling tiene algún chance? 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios