the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Super Bowl XLVI rompe record de audiencia hispanohablante

Las cifras muestran un incremento del 68%

Seguidores de la NFL, ¡regocíjense! Aunque el muy mencionado Super Bowl XLVI tuvo lugar el pasado domingo, es hoy cuando nos enteramos cómo le fue en audiencia hispana a nivel mundial, y los resultados son dignos de mencionarse.

NFL México compartió que un promedio de 10.4 millones de seguidores hispanos vieron el pasado Super Tazón (y no necesariamente por Madonna o los famosos anuncios televisivos norteamericanos), lo cual muestra un 68% de aumento con respecto a los niveles del Super Bowl de hace cinco años (el récord anterior era de 6.2 millones en 2007).

Como seguramente saben, y pese a evidentes problemas administrativos en la Federación Mexicana de Fútbol, el soccer es el deporte con más seguidores en nuestro país, por lo que este aumento en la afición de fútbol americano fija un precedente interesante en lo que los mexicanos estamos viendo en la TV.

¿Ustedes vieron el Super Bowl por el juego en sí, por sus comerciales y Madonna, o de plano no lo vieron?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas