Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Súper X – trailer

10-01-2017, 11:23:30 PM Por:
Súper X – trailer

El viernes 20 de enero se estrenará la primera temporada de Súper X en blim. Cienca ficción, comedia y superhéroes. ¿Nos enganchará?

Una serie de TV de superhéroes de manufactura mexicana. ¿Por qué no?

Blim estrenó el trailer de Súper X, anunciando la primera temporada de su serie exclusiva, la cual combinará ciencia ficción con comedia y superpoderes. ¿Tener habilidades especiales te hace un superhéroe? Parece que no…

Súper X contará con los debutantes Axel Rico, Mauricio Llera, Paco Rueda, Mavy Navarro, Michelle Renaud y Eleazar Gómez, enriquecidos con el reconocido talento de Claudia Ramírez y Manuel “Flaco” Ibáñez.

La historia trata sobre Alex, un chavo normal que acaba de cumplir 30 años y quien tras un accidente peculiar adquiere súper poderes… aunque no precisamente los usará para vencer a las fuerzas del mal, sino para impresionar a su vecina y darle una lección al abusivo de la cuadra, Iker.

Los 26 episodios de 30 minutos se estrenarán en exclusiva por blim el viernes 20 de enero. ¿Los verán?

  • Título original: Súper X
  • Año: 2017
  • Productor ejecutivo: Miguel Ángel Fox
  • Actores: Claudia Ramírez, Manuel Ibáñez, Axel Rico, Mavy Navarro
  • Fecha de estreno: 20 de enero de 2017 (blim)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios