Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

The CW confirma temporada 2 de Supergirl

12-05-2016, 8:44:30 PM Por:
The CW confirma temporada 2 de Supergirl

¡Melissa Benoist sí es Kara Zor-El! The CW rescata la serie y Supergirl tendrá una segunda temporada... ¡con posibilidades de crossovers en el arrowverse!

¡Pero qué contenta se ve Melissa Benoist en la foto! ¿Por qué será?

¿Les ha gustado la primera temporada de Supergirl? En términos generales, la serie tuvo buena aceptación, con episodios sólidos, un gran momento al cruzar camino con Flash y una conclusión algo… desabrida.

Pero el producto es bueno y The CW no lo dejaría ir. Por eso, DC Comics, Warner Bros. TV y CW confirmaron que la serie no regresará a CBS, pero sí al canal de The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow, lo que automáticamente facilita las cosas para que estos muchachos se visiten seguido, como buenos vecinos (y es literal, pues la producción de Superchica se mudará de Los Angeles a Vancouver para ahorrar costos de producción).

Según el comunicado oficial en el sitio de DC, “el heroísmo de altos vuelos” y la respuesta al impactante cliffhanger ocurrirán en la temporada 2. ¿Podemos pensar que aquellos rumores sobre un presupuesto inferior fueron algo exagerados? Después de todo, vean lo que acaba de hacer Kevin Smith en el último episodio de Flash… ¡de película!

Eso sí, ¿les alcanzará el presupuesto para pagar a Calista Flockhart o nos quedaremos sin Cat Grant?

La temporada 2 de Supergirl se estrenará en otoño de 2016. ¿Emocionados? ¡Nosotros sí!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios