Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

12 / 05 / 2016
supergirl nueva temporada

The CW confirma temporada 2 de Supergirl

¡Melissa Benoist sí es Kara Zor-El! The CW rescata la serie y Supergirl tendrá una segunda temporada... ¡con posibilidades de crossovers en el arrowverse!

¡Pero qué contenta se ve Melissa Benoist en la foto! ¿Por qué será?

¿Les ha gustado la primera temporada de Supergirl? En términos generales, la serie tuvo buena aceptación, con episodios sólidos, un gran momento al cruzar camino con Flash y una conclusión algo... desabrida.

Pero el producto es bueno y The CW no lo dejaría ir. Por eso, DC Comics, Warner Bros. TV y CW confirmaron que la serie no regresará a CBS, pero sí al canal de The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow, lo que automáticamente facilita las cosas para que estos muchachos se visiten seguido, como buenos vecinos (y es literal, pues la producción de Superchica se mudará de Los Angeles a Vancouver para ahorrar costos de producción).

Según el comunicado oficial en el sitio de DC, “el heroísmo de altos vuelos” y la respuesta al impactante cliffhanger ocurrirán en la temporada 2. ¿Podemos pensar que aquellos rumores sobre un presupuesto inferior fueron algo exagerados? Después de todo, vean lo que acaba de hacer Kevin Smith en el último episodio de Flash... ¡de película!

Eso sí, ¿les alcanzará el presupuesto para pagar a Calista Flockhart o nos quedaremos sin Cat Grant?

La temporada 2 de Supergirl se estrenará en otoño de 2016. ¿Emocionados? ¡Nosotros sí!

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas