Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

Superhéroes Marvel y DC se unen ante Donald Trump

09-11-2016, 11:47:01 PM Por:
Superhéroes Marvel y DC se unen ante Donald Trump

Ingenioso (aunque triste) mashup muestra reacciones de los X-Men, Batman, Superman, Spiderman, Watchmen y Avengers ante victoria presidencial de Donald Trump.

Ganó Donald Trump. Y aunque este es mi espacio de opinión en un medio que amo con todo el corazón, creo que está demás decir ya cualquier cosa (para eso estuve haciendo rant en mi Twitter, por si gustan pasar por allá).

Pero como por estos lares nos gustan a muchos los superhéroes –y a cada rato andamos debatiendo de qué editorial son los mejores– creo que es momento de compartir algo que me encontré por YouTube: un mashup ingenioso (si bien algo triste) con las reacciones de los superhéroes. TODOS. Unidos. X-Men y Watchmen. Avengers y Justice League. Diferentes eras. Diferentes épocas y multiversos. Todos, igual que millones de nosotros este día. ¡Y vaya fondo imperial, el que se oye al final!

Antes de terminar este 11/9 con sabor a 9/11, les comparto este video, para tratar de cerrar nuestro «luto» y continuar celebrando el cine, la vida, las oportunidades. Vamos, como diría el inmortal David Bowie, demostrar que podemos ser héroes… al menos por un día.

Que pasen buena noche, Marvelitas y DCtectives.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios