the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Superman: Man of Steel no será secuela

Snyder respetará el canon, pero no será esclavo de las películas.

Zack Snyder, a diferencia de Bryan Singer con Superman regresa (Superman Returns) no tomará como referencia los filmes existentes del superhéroe en Superman: Man of Steel. Es más, ni siquiera habrá vínculos que lo hagan parecer una secuela.

¿Sus razones? Esto fue lo que dijo a Hero Complex

“Literalmente, todo mundo puede pensar que haremos una película que finalmente irá con el enfoque que no ha existido en otras películas de Superman. Si ves Batman inicia (Batman Begins), es esa estructura, es el canon que sabemos y respetamos, pero por otro lado hay un enfoque que presupone que no han existido otras películas. En todos los aspectos de diseño y de historia, el asunto es relacionado con la perspectiva de respetar el canon, pero no ser esclavo de las películas”.

¿Así o más claro? Snyder elogió la colaboración de Christopher Nolan, dando a entender que no se entromete de más, pero que sus consejos son sumamente útiles. 

Otro detalle interesante es que Snyder no habló del nuevo traje de Superman, pero aseguró que lo mostrarán “antes de rodar o bien cuando recién empiecen a hacerlo”, pues no quiere que alguien tome una foto en el set y la publique antes que ellos (¿alguien pensó en The Amazing Spider-Man?)

¿Qué les parece? ¿Es bueno el “borrón y cuenta nueva” al estilo Nolan, o nos debería preocupar el aburrido regreso del némesis Lex Luthor, al fin que “no hay precedentes”?

Superman: Man of Steel será dirigida por Zack Snyder (Watchmen, Sucker Punch) y producida por Christopher Nolan, con las actuaciones de Henry Cavill (The Tudors), Diane Lane y la rumorada participación de Kevin Costner. Se estrenará en diciembre de 2012.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas