Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Superman mostrará historia de origen

La noticia ha ocasionado reacciones encontradas del público.

Luego de que se nombrara a Zack Snyder como director del reboot de Superman, comenzaron a revelarse diversos rumores sobre el filme. El primero de ellos, y que finalmente ha sido confirmado, es el regresar a la historia de origen.

En una encuesta con Filmsactu, el realizador aseguró que "la cinta se enfocará en los primeros días de Superman, por lo que no habrá referencia a otros filmes. No es un remake. Aún no puedo hablar del guión, pero puedo asegurarles que es un nuevo Superman y no se basará en ningun cómic en particular".

Esta noticia ha generado opiniones encontradas, pues algunos sectores del público aseguran que es importante contar nuevamente los orígenes del personaje, pero otros aseguran que éstos son bien conocidos y se debería ir directamente a la acción. ¿Ustedes qué opinan? ¿Les gustaría ver los orígenes del héroe con la visión de Snyder?


Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas