Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Superman vs Black Adam en película de Shazam?

27-12-2016, 2:16:26 PM Por:
¿Superman vs Black Adam en película de Shazam?

Dwayne Johnson y Henry Cavill celebran la Navidad con un brindis amistoso. ¿Será una pista para indicar la presencia de Superman en la película de Shazam?

Dwayne Johnson tiene muchos amigos, por lo que no es extraño verlo alternar con celebridades del cine, la TV y otras plataformas en sus redes sociales. Pero esta imagen en Instagram llamó particularmente la atención de fans de DC Comics por el mensaje que podría ocultar una pista interesante…

[Los embeeds de Instagram siguen fallando, por lo que lo retiramos de la nota. Pueden ver la foto y el texto original AQUÍ]

“Feliz Navidad y próspero Año Nuevo de parte de Black Adam y Superman. Hoy bebimos como caballeros y nos reunimos como amigos. Estamos emocionados por lo que traerá el futuro. #CaballerosPeligrosos #MundosDCChocaran”

“Superman y Black Adam”. “Los mundos DC chocarán”. Interesante, ¿no lo creen? Todo parece indicar que Henry Cavill tendrá una presencia importante como Superman en la película de Shazam, donde The Rock interpretará al villano principal, Black Adam.

Algo curioso es que, aunque Shazam tiene fecha de estreno para el 5 de abril de 2019, el filme no cuenta con director y –más importante aún– Billy Batson no tiene un joven actor para su versión joven, ni mucho menos al adulto que encarnará a Shazam. La pregunta es: ¿qué actor adulto tendrá el calibre para alternar con Johnson y Cavill?
Y claro: el vínculo del DCEU con Shazam implicará el uso de la magia en el universo DC (tal como Doctor Strange lo llevó al MCU). ¿Qué sigue? ¿Justice League Dark?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios