Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Supernatural tendrá crossover con Scooby-Doo

19-05-2017, 6:09:31 PM Por:
Supernatural tendrá crossover con Scooby-Doo

Hermanos Winchester... ¿dónde están? ¡Pues en crossover animado con Scooby-Doo! Lo mejor es que el episodio formará parte de la temporada 13 de Supernatural.

A lo largo de 12 temporadas, los hermanos Dean y Sam Winchester han hecho cosas muy locas, en lo relacionado con lo paranormal y estilo de narrativa en Supernatural (¿recuerdan aquella secuencia anime?).

Pero nadie imaginó que el emocionante anuncio de una 13ava temporada incluiría algo todavía más grande: un crossover con los amos del misterio animado: ¡Scooby-doo y el equipo Misterio a la orden (Mistery Inc.)!

Desde la conferencia anual de lanzamientos futuros de The CW, Jensen Ackles y Jared Padalecki anunciaron que habría un “colorido episodio” como parte de la recién confirmada temporada 13, que “los llevaría al mundo animado de Scooby-Doo”. Leyeron bien: no es un tradidional episodio crossover de Scooby, sino que el can cobarde resuelve-misterios visitará a los Winchester en Supernatural. Se ignora qué episodio será por el momento, pero emociona que una serie animada con casi 48 años de edad alterne con una serie live-action de vida tan longeva en la TV.

Lo más interesante es que los fatales eventos (no diremos más) tras la conclusión de la temporada 12 podrían ser el pretexto perfecto para este irreal encuentro. Sólo les diremos que la realidad en Supernatural no ha quedado precisamente igual a la nuestra…

¿Emocinados? Ya nos urge ver si habrá algún humano bajo una máscara al final del episodio diciendo que “habría tenido éxito, de no ser por estos muchachitos entrometidos y su perro”, o bien Shaggy, Daphne (*suspiros geek*), Vilma y Fred se encontrarán con un ser sobrenatural más monstruoso que el mismísimo Scrappy Doo.

¡Hey! Sólo esperamos que, al final, todos bailen así (seg. 50):

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios