Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Surf’s Up 2: Wavemania – teaser trailer

17-08-2016, 8:25:34 PM Por:
Surf’s Up 2: Wavemania – teaser trailer

Cody Maverick se alía con las máximas estrellas de la WWE.

¿Se acuerdan de Los reyes de las olas? Hace ya varios años que Sony Pictures Animation nos sorprendió con una divertidísima historia sobre pingüinos surfistas y aunque no gozó de grandes resultados en taquilla –apenas recaudó $149 MDD–, su técnica animada le valió una merecidísima nominación al Premio de la Academia.

Pensábamos que las aventuras de Cody Maverick habían terminado, pero el estudio sorprendió recientemente al anunciar una secuela directa a formato casero titulada Surf’s Up 2: Wavemania. La cinta mostrará a nuestro intrépido pingüino aliándose con un fiero equipo conocido como The Hang 5 en busca de un lugar secreto donde se crean las más espectaculares olas del mundo. ¿Será un viaje peligroso? Basta decir que nuestra nueva parvada recibe sus voces de las máximas estrellas del WWE: John
Cena
, The Undertaker, Triple H, WWE Diva Paige y Mr. McMahon.

Sabemos que esta secuela no tendrá el impacto del filme original, pero con un poco de suerte logrará rescatar una historia que merecía mejor fortuna entre las audiencias. Y para quienes se lo preguntan: ¿qué hay de Shia LaBeauf? Aún no hay nada confirmado, pero parece muy, muy, muy poco probable que el histrión regrese como el intrépido Cody.

Surf’s Up 2: Wavemania es dirigida por Henry Yu y estrena a principios del 2017.

  • Título original: Surf's Up: Wavemania
  • Año: 2017
  • Director: Henry Yu
  • Actores: John Cena, The Undertaker, WWE Diva Paige
  • Fecha de estreno: 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios