the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Suspenden Akira una vez más

¿Será permanente, para gozo de los fans del animé?

Volvió a suceder! THR informó que, aunque llevaba muy buena velocidad y toda la voluntad de los estudios Warner para realizarse pronto, la adaptación live action del animé Akira ha sufrido una pausa –aparentemente por tiempo indefinido– debido a temas de elenco y presupuesto.

“Todos han sido enviados a casa”, menciona el informante, asegurando que incluso las oficinas de producción en Vancouver, Canadá han cerrado sus puertas.

No todo esta perdido, pues se dice que los productores estarán acuartelados con el director Jaume Collet-Serra para ver cómo resolver esto. ¿Entonces también la historia no es lo que se esperaba? Si esto no tiene frutos pronto, el proyecto se cancelará en forma permanente.

Esta sería la tercera vez que el proyecto sufre una pausa tan dramática, aunque para ser francos, lo increíble es que se reactiva nuevamente. ¿Qué pasará esta vez? ¿Les gustaría que las cosas se quedaran así y cuando queramos ver esta gran historia acudamos al manga y animé de Katsushiro Otomo?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas