Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Sutherland habla de 24: The Movie

¿Es la conclusión de la saga, o su continuación?

El actor Kiefer Sutherland estuvo ocupado en una puesta en escena en Broadway (That Championship Season) antes de involucrarse en Touch, una nueva serie de televisión en la que su papel de padre de un chico muy especial es radicalmente diferente al de Jack Bauer en 24. Pero, ¿qué hay del avance de esta película?

“El estatus de la película es que, con suerte, estaremos rodando a finales de abril o principios de mayo”, confirmó Sutherland para Collider.

Lo interesante es que el actor no considera que la película sea una conclusión a la serie, como se rumoraba, pues comentó: “Lo veo como una continuación. El guión que tenemos ahora mismo, por el que estoy muy, muy emocionado, es relativamente una continuación directa. Está dentro de los seis meses posteriores al último episodio. Vamos a ver a dónde llega desde ahí”.

Sutherland confirma además que adaptarán las cerca de dos horas de película a 24 horas de tiempo real, a diferencia del formato original de la serie. Donde se reservó fue al cuestionársele quiénes regresarían del elenco original. ¿Habrá más sorpresas, además de Chloe O’Brian?

24: The Movie se estrenará en 2013, mientras que la serie Touch tendrá un preview en los Estados Unidos el próximo 25 de enero, para estrenar sus primeros 13 episodios en marzo.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas