Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Suzanne Collins da su veredicto sobre Los juegos del hambre

La autora finalmente ha visto el filme terminado.

Falta menos de un mes para el estreno de Los juegos del hambre (The Hunger Games) y una de las opiniones más anticipadas sobre el filme es la de Suzanne Collins. La autora finalmente tuvo la oportunidad de ver la adaptación terminada y de revelar su opinión, la cual les presentamos a continuación.

Queridos lectores,

Apenas tuve la oportunidad de ver la cinta terminada de Los juegos del hambre. Estoy realmente feliz sobre cómo resultó. Pienso que el libro y el filme son piezas individuales pero complementarias que se mejoran mutuamente. La película abre el mundo más allá de la visión de Katniss, lo que permite a la audiencia ingresar a los hechos en los lugares...como la sala de control de los Juegos del Hambre y el jardín de rosas del Presidente Snow, y con ello agrega una nueva dimensión a la historia.

El director Gary Ross ha creado una adaptación que es fiel en narrativa y tema, pero también ha ofrecido una rica y poderosa visión de Panem, su brutalidad y excesos, al filme. La construcción de su mundo es fantástica, ya sea el Quemador o el Capitolio. Es sorprendente ver que las cosas sugeridas en el libro sean completamente desarrolladas y brillantemente realizadas a través del arte de los diseñadores.

Y Dios mío, los actores. El elenco, encabezado por la extraordinaria Jennifer Lawrence, es absolutamente maravilloso a lo largo del filme. Es un placer ver cómo encarnan a los personajes y les dan vida.

Así que sinceramente quisiera agradecer a todas la personas que han dedicado su tiempo y talento al filme, especialmente a los productores Nina Jacobson y Jon Kilik, y los excelentes equipos de Color Force, Larger Than Life y Lionsgate.

¡Espero que disfruten el filme!

 

Tras leer estas declaraciones, ¿confían en que Los juegos del hambre será el éxito que todos esperamos?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas