Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Swift, Michele, Wood y Johansson por Les Miserables

Tom Hooper deberá tomar un difícil decisión.

Desde hace unos meses hemos podido atestiguar el impresionante elenco que Tom Hooper (El discurso del rey) está reuniendo para la realización de Los Miserables, integrado por Hugh Jackman (Jean Valjean), Russell Crowe (Javert), Anne Hathaway (Fantine) y más recientemente el novato Eddie Redmayne como Marius. Sin embargo, todavía quedan muchos personajes de gran importancia dentro de la historia.

Uno de los más ambicionados es Éponine, hija de los Thénardier, quien envidia a Cosette por el amor de Marius y quien brilla por su número musical "On My Own". Por ello se dice que Scarlett Johansson, Evan Rachel Wood, Lea Michele y Taylor Swift se encuentran muy interesadas en encarnar a esta trágica joven.

De acuerdo a una fuente anónima que habló con New York Post, las cuatro actrices audicionaron para el papel y todas esperan la decisión de Hooper. Sin embargo, otra fuente desconocida asegura que Michele impresionó a todos con su canto durante su audición –había interpretado el tema "On My Own" en el primer episodio de Glee–, mientras que Scarlett Johansson cautivó con su actuación y Evan Rachel Wood es considerada por sus constantes participaciones en cine indie.

Vale la pena recordar que Michele y Wood han demostrado solidez en la actuación y en el canto a través de sus proyectos, mientras que la incursión de Scarlett podría representar la llegada de una nueva estrella al elenco. Por su parte Swift tiene un nombre en la industria musical, pero su única actuación al momento sucedió en Día de los enamorados. ¿A qué actriz les gustaría ver como Éponine en Les Miserables?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas