Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Sword Art Online: Fatal Bullet – trailer subtitulado y detalles del videojuego

18-08-2017, 2:35:13 PM Por:
Sword Art Online: Fatal Bullet – trailer subtitulado y detalles del videojuego

Bandai Namco y Dimps sorprenden anunciando una secuela interactiva más de SAO. Sword Art Online: Fatal Bullet se estrenará en PS4, One y PC a principios de 2018

¿Les gustó el arco Gun Gale Online en la serie anime Sword Art Online II? ¿Lamentan que esa genial historia western-futurista no esté presente en ninguno de los videojuegos actuales de la franquicia?

Es tiempo de celebrar, jugadores: Bandai Namco revela el resto del misterioso teaser de esta semana, anunciando oficialmente el videojuego shooter/RPG Sword Art Online: Fatal Bullet… ¡que justo nos llevará al mundo virtual de Gun Gale Online! ¿Qué opinan del primer trailer subtitulado al español? ¡Nos encantó Sinon!

Pero, ¿será el mismo estilo de juego RPG que en entregas anteriores, siendo un mundo de armas de fuego? Sword Art Online: Fatal Bullet añadirá elementos FPS (disparos en primera persona), formando un híbrido único de acción FPS/RPG que combina de forma balanceada el gameplay con pistolas y espadas, además de habilidades y gadgets de combate, para crear una nueva y dinámica experiencia de juego. Dimps anunció además que el inmersivo mundo contará con robustos entornos y texturas, gracias al motor gráfico Unreal Engine 4, además de un modo online cooperativo y competitivo que permitirá reunir de dos a ocho jugadores colaborando o compitiendo online. ¡Por fin!  

“Por primera vez en la historia de la franquicia, Sword Art Online: Fatal Bullet presenta el increíble universo de la serie Sword Art Online con la emocionante acción del FPS, creando una experiencia única que destaca dentro de la serie” afirmó Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de Bandai Namco Entertainment America Inc. “El universo Sword Art Online sigue creciendo en popularidad con las audiencias de América y su evolución nos ha dado mucho material para desarrollar nuevas y emocionantes experiencia de para fans de Sword Art Online y del RPG.”

Si han jugado los videojuegos previos SAO de Bandai Namco, seguro saben que los eventos ocurren en forma diferente a lo que hemos visto en el anime, por lo les gustará saber que el salto a GGO contará con la supervisión del creador de la saga, Reki Kawahara.

Otro detalle que nos encantó es que por primera vez se incluye a las plataformas Xbox One y PC en esta franquicia, pues previamente eran experiencias exclusivas para usuarios de PlayStation. ¡Bravo!

Así que hay Sword Art Online para rato… ¿qué les parece? ¡Ojalá lo localicen en México, con las voces que escuchamos en Ordinal Scale y pronto en la serie anime en TV abierta!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios