Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Sword Art Online: Ordinal Scale- trailer doblado 4K con Carlos Segundo/Mario Castañeda (EXCLUSIVA)

27-04-2017, 12:41:14 AM Por:
Sword Art Online: Ordinal Scale- trailer doblado 4K con Carlos Segundo/Mario Castañeda (EXCLUSIVA)

La película anime Sword Art Online regresa a cines mexicanos. Cinemex estrenará versión 4K doblada y subtitulada en mayo de 2017. ¡Carlos Segundo narra trailer!

UPDATE 29 de abril. EXCLUSIVA: ¡Miren HASTA ABAJO una variante del trailer, con la voz de Mario Castañeda (la voz de Goku en Dragon Ball Z/Super/GT)!

 

¿Se perdieron de la gran película anime Sword Art Online: Ordinal Scale en salas de cine mexicanas hace algunas semanas? ¡Se acerca la oportunidad de verla de nuevo, esta vez con opción de disfrutarla con doblaje latino!

Arcade Media y Cinemex presentaron el trailer de Ordinal Scale completamente en español, con la voz del actor mexicano Carlos Segundo (Piccolo en Dragon Ball, Woody en Toy Story) como narrador. Podemos apreciar además que tanto el avance como la película en salas de cine contará con calidad visual 4K.

La sinopsis describe: “En el 2022, el programador genio Akihiko Kayaba tomó por sorpresa al mundo con un revolucionario invento de realidad virtual llamado NerveGear. Fue el primer dispositivo de inmersión total que abrió múltiples posibilidades de juegos de rol masivos en línea.  En el 2026 un nuevos dispositivo llamado Augma fue creado para competir con NerveGear y ser su sucesor, pero Augma no cuenta con una inmersión completa, en su lugar funciona con realidad aumentada para otro tipo de experiencia de juego.  Siendo un éxito comercial el juego más popular del sistema es Ordinal Scale (OS), un juego de rol masivo en línea exclusivo del Augma.  Asuna y sus amigos llevan tiempo jugando OS, con Kirito uniéndoseles hace poco van a descubrir que OS no se trata solo de juego y diversión, hay algo más grande que deberán enfrentar”.

Cinemex ya inició la preventa (pueden entrar en ESTA LIGA) y estará en unas 120 salas en todo México los días 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de mayo. ¿La verán?

Y para darle un toque más exclusivo a esta nota (y emoción para los fans de Segundo), los dejamos con esta imágen EXCLUSIVA de él, narrando el trailer:

carlos segundo sword art online

Los mantendremos informados sobre este esperado reestreno, ¡y no se pierdan una sorpresa especial sobre SAO en nuestro ejemplar impreso de mayo!

 

VERSION NARRADA POR MARIO CASTAÑEDA:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios