Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

30 / 12 / 2016
cinepolis anime

Sword Art Online: Ordinale Scale llegará a México en primavera 2017

La próxima película de la saga anime Sword Art Online se estrenará en Cinépolis de México en primavera de 2017. ¡Poco tiempo después de su estreno en Japón!

¿Fans del anime, en especial de la saga Sword Art Online?

¡A celebrar! La próxima aventura de esta espectacular saga se estrenará en Japón en febrero de 2017... ¡y llegará a más de 1000 salas Cinépolis de México en primavera del mismo año!

La exitosa saga basada en las novelas de Reki Kawahara ha conquistado millones de fans alrededor del mundo, y en 2017 se estrenará Sword Art Online: Ordinal Scale, la cual narrará lo eventos 4 años después de SAO. Una nueva tecnología llamada Augma ha sido creada para competir con el dispositivo de inmersión virtual NerveGear. Después de la lección aprendida con el NerveGear, el Augma usa realidad aumentada para garantizar la seguridad de los jugadores y una nueva experiencia que mezcla el mundo real con el virtual. El juego más popular del momento es “Ordinal Scale”, por lo que Asuna y compañía han estado disfrutando del mismo. Pero cuando Kirito decide unírseles descubren que hay algo extraño en este nuevo mundo.

¿Qué opinan? ¡Nos emociona enormemente que producciones anime de este calibre lleguen a salas de cine mexicanas, sobre todo con tan poca diferencia de estreno con respecto a Japón!

Por cierto, no dejen de leer nuestro TOP 10 ANIME 2016.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas