Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Sword Art Online Progressive: Aria of a Starless Night – Trailer 2

27-03-2021, 11:40:06 AM Por:
Sword Art Online Progressive: Aria of a Starless Night – Trailer 2

La aclamada saga Progressive llega finalmente a la gran pantalla.

En el marco de AnimeJapan 2021, Aniplex compartió un nuevo póster y el segundo trailer de Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night (Gekijō-ban Sword Art Online: Progressive Hoshi Naki Yoru no Aria). Asimismo, la productora anunció que la película se estrenará en otoño en cines de Japón.

Uno de los elementos que más destaca en los nuevos materiales promocionales es la inclusión de un personaje original llamado Mito. La talentosa Inori Minase (Rem en Re:ZERO -Starting Life in Another World-) será la encargada de brindarle voz. En tanto, Yoshitsugu Matsuoka y Haruka Tomatsu regresarán para interpretar a Kirito y Asuna, respectivamente.

Sword Art Online Progressive trailer
Nuevo póster de Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night.

Lanzada en 2012, la saga literaria Sword Art Online Progressive nos ofrece un retelling de los eventos del arco Aincrad. En esta ocasión, el autor Reki Kawahara relata con lujo de detalle el asenso piso por piso de Kirito y Asuna a través del castillo flotante donde se desarrolla el “Juego de la Muerte”. El título Aria of a Starless Night en la película hace alusión al primer capítulo de Progressive.

La sinopsis oficial de Yen On para el volumen inicial de Sword Art Online Progressive es la siguiente:

‘No hay forma de ganar este juego. La única diferencia es cuándo y dónde mueres … ‘ Ha pasado un mes desde que comenzó el “Juego de la Muerte” de Akihiko Kayaba, y el recuento de decesos sigue aumentando. Dos mil jugadores ya han muerto. Kirito y Asuna son dos personas muy diferentes y ambos desean luchar solos. No obstante, se sienten atraídos para enfrentar juntos desafíos tanto internos como externos. Dado que todo el mundo virtual en el que viven ahora ha sido creado como una trampa mortal, los jugadores supervivientes de Sword Art Online están comenzando a desesperarse, y la desesperación los hace peligrosos para jugadores solitarios como Kirito y Asuna. Cuando quede claro que la soledad es igual al suicidio, ¿podrán los dos superar sus diferencias para encontrar la fuerza para creer el uno en el otro y, al hacerlo, sobrevivir?

La dirección del largometraje recae sobre los hombros de Ayako Kawano (director de episodios de Your Lie in AprilAikatsu! y Love Live! Sunshine!!). Kento Toya (Sword Art Online: Alicization – War of Underworld) está a cargo de los diseños de personajes; Yasuyuki Kai (animador clave de Sword Art Online: Ordinal Scale) funge como director de acción y Yuki Kajiura (Puella Magi Madoka Magica) regresa como compositora. La animación seguirá a cargo del estudio A-1 Pictures (Sword Art Online).

La serie anime Sword Art Online está disponible en Funimation, Crunchyroll y Netflix. La primera película de la franquicia titulada Sword Art Online: Ordinal Scale fue estrenada en cines de México en 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Jefe de redacción de Cine PREMIERE.
Comentarios