Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Syfy’s Krypton – trailer

18-04-2017, 6:03:15 PM Por:
Syfy’s Krypton – trailer

El primer trailer de Krypton está disponible. Syfy estrenará las aventuras del abuelo de Kal-El a finales de 2017. ¿Se conectará con el DCEU o las series de CW?

Syfy sorprende este día con el primer trailer de Krypton, la prometida serie de superhéroes que mostrará el planeta de origen de Superman, aunque no veremos jamás a Clark Kent.

¿Por qué? Como informamos antes, Krypton narrará las hazañas de Seg-El, abuelo de Kal-El y a quien podemos apreciar en diverzas hazañas heróricas en los menos de 2 minutos que dura el avance.  ¿Salvará Seg el honor de la casa El?

¿Qué opinan? El joven héroe será interpretado con Cameron Cuffe, acompañado por IanMcWlhinney, Georgina Campbell, Rasmis Hardiker y Ann Ogbomo.

Y no estamos dando nada por hecho, pero si se preguntaban si esta serie estará conectada al DCEU o a las series actuales de The CW, todo lo que sabemos es que Ian Goldberg y David S. Goyer (Man of Steel) escribieron el piloto. ¿Casualidad?

Krypton se estrenará a finales de 2017 por Syfy y el piloto fue dirigido por Colm McCarthy (Sherlock).

  • Título original: Krypton
  • Año: 2017
  • Director piloto: Colm McCarthy (Sherlock)
  • Actores: Cameron Cuffe, IanMcWlhinney, Georgina Campbell
  • Fecha de estreno: Finales 2017

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios