Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Sylvester Stallone habla del futuro de Rambo

Asegura que no habrá más secuelas.

Luego de un espectacular regreso de Rambo en la cuarta entrega, se ha especulado mucho en torno a la producción de un quinto filme, en donde el héroe resolvería una serie de asesinatos a mujeres ocurridos en una ciudad fronteriza.

Sin embargo, Empire tuvo la oportunidad de hablar con Stallone, quien reveló estar casi seguro de que no habrá una nueva aventura para Rambo:

"La iba a hacer...Dije que nunca hablaría de esto, pero con Rocky Balboa sentí que el personaje tuvo un círculo completo. Se fue a casa. Pero para Rambo ir en en otra aventura podría ser, creo, malentendido como un acto mercenario e innecesario. No quiero que eso ocurra".

A pesar de esto, el actor afirmó que ya se encuentra trabajando en una posible secuela de Expendables, en donde compartirá créditos con toda clase de héroes de acción. ¿Les gustaría ver una nueva entrega de Rambo? ¿Creen que realmente el cuarto filme haya sido la última aparición de este personaje?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas