Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Sylvester Stallone sí dirigirá The Expendables 2

Lionsgate ha confirmado el regreso de Sly a la silla del director.

Tras el éxito de Los indestructibles, la secuela fue confirmada de inmediato, sin embargo recientemente se reveló que Sylvester Stallone no escribiría ni dirigiría la secuela del filme de acción. Aunque no se revelaron los nombres de los candidatos, se dijo que Sly estaba en pláticas con los posibles nuevos realizadores.

A pesar de esto, Lionsgate ha anunciado que Sylvester Stallone sí estará al frente de la secuela de Los indestructibles, la cual será estrenada el 17 de agosto del 2012. Lo que sí es un hecho, es que el protagonista de cintas como Rocky y Rambo no estará a cargo del guión.

Aunque no se han revelado detalles de la historia, Stallone ha adelantado que Bruce Willis encarnará al villano principal, además de que el filme contará con la participación de Jean-Claude Van Damme.

¿Les agrada que Sylvester Stallone esté al frente de la secuela de Los indestuctibles? ¿A qué otros héroes de acción quisieran ver en el filme?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas