Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Taboo con Tom Hardy

27-12-2016, 1:25:13 AM Por:
Taboo con Tom Hardy

El actor pretende retomar su exitoso camino en este 2017.

¿Qué hizo Tom Hardy en 2016? Algunos podrían pensar que el británico se tomó un merecido descanso tras el espectacular 2015 que incluyó la sorpresiva Mad Max: Furia en el camino y una merecida nominación al Oscar por El renacido, pero lo cierto es que tuvo un año muy ocupado con el rodaje de varios proyectos.

Uno de los más anticipados es Taboo, miniserie sobre un enigmático aventurero que regresa de África tras varios años desaparecido y con la única intención de vengarse por la muerte de su padre. Para lograrlo, el personaje iniciará la reconstrucción del emporio marítimo que le fuera heredado.

Además de Tom Hardy, Taboo es protagonizado por Oona Chaplin, Michael Kelly y Jonathan Pryce, entre otros. La miniserie estrena el 10 de enero del 2017.

Por cierto, si se preguntan cuál fue el otro proyecto que mantuvo a Tom Hardy tan ocupado en 2016, sólo diremos Dunkirk.

  • Título original: Taboo
  • Año: 2017
  • Director: Anders Engström& Kristoffer Nyholm
  • Actores: Tom Hardy, Oona Chaplin, Jonathan Pryce
  • Fecha de estreno: 10 de enero del 2017

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios