the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

27 / 12 / 2016
tom hardy televisión

Taboo con Tom Hardy

El actor pretende retomar su exitoso camino en este 2017.

¿Qué hizo Tom Hardy en 2016? Algunos podrían pensar que el británico se tomó un merecido descanso tras el espectacular 2015 que incluyó la sorpresiva Mad Max: Furia en el camino y una merecida nominación al Oscar por El renacido, pero lo cierto es que tuvo un año muy ocupado con el rodaje de varios proyectos.

Uno de los más anticipados es Taboo, miniserie sobre un enigmático aventurero que regresa de África tras varios años desaparecido y con la única intención de vengarse por la muerte de su padre. Para lograrlo, el personaje iniciará la reconstrucción del emporio marítimo que le fuera heredado.

Además de Tom Hardy, Taboo es protagonizado por Oona Chaplin, Michael Kelly y Jonathan Pryce, entre otros. La miniserie estrena el 10 de enero del 2017.

Por cierto, si se preguntan cuál fue el otro proyecto que mantuvo a Tom Hardy tan ocupado en 2016, sólo diremos Dunkirk.

  • Título original: Taboo
  • Año: 2017
  • Director: Anders Engström& Kristoffer Nyholm
  • Actores: Tom Hardy, Oona Chaplin, Jonathan Pryce
  • Fecha de estreno: 10 de enero del 2017

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas