Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Los 10 nerds que no te puedes perder en el TAG CDMX 2016

14-06-2016, 12:15:12 PM Por:
Los 10 nerds que no te puedes perder en el TAG CDMX 2016

Te revelamos las mejores sorpresas de la cuarta edición.

¿Qué es un nerd? Independientemente de las diferentes nociones que a veces se le da a este concepto, para el TAG CDMX –el evento de creatividad más grande de Latinoamérica– es muy claro: un nerd es una persona apasionada, especialista en una disciplina, que en un mundo lleno de cinismo es lo suficientemente valiente como para dejarse atrapar por un interés y llevarlo a sus últimas consecuencias, hasta volverse un creador, un innovador irremediable. Y ahora, ha llegado nuevamente ese momento del año en que hay que celebrar este tipo de iniciativas y espíritus, en que «ser nerd» adquiere épicas proporciones y se convierte en el mejor estilo de vida.

En conferencia de prensa, los organizadores del evento por fin han revelado todas las sorpresas de su edición 2016, la cual se llevará a cabo los días 29 y 30 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional y en el Centro Nacional del Bosque. Más de 90 creativos estarán presentes y se realizarán cerca de 70 talleres y conferencias. Lo que distingue a este encuentro y que continua en esta edición es su capacidad para celebrar la innovación desde todos sus ángulos y en todo arte, disciplina y proyecto. Este año no será la excpeción, pues podremos encontrar desde sesiones de yoga y concursos de cosplay, hasta conferencias con diseñadores, música, comida e incluso ingeniosos instagramers.

Estos son los nerds que no te puedes perder:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, editora en Cine PREMIERE y bailarina frustrada en sus ratos libres. Gustosa del cine, la literatura, el tango, los datos inútiles y de la oportunidad de desvelarse haciendo lo que sea.
Comentarios