Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Tallulah – trailer y póster con Ellen Page

30-06-2016, 8:34:06 AM Por:
Tallulah – trailer y póster con Ellen Page

Netflix presentó el primer trailer y póster de Tallulah, un drama original estelarizado por Ellen Page y Allison Janney. Su estreno será el 29 de julio.

¿Les gustó Juno (2007)? Bueno, no se trata de la secuela, pero no pudimos dejar de pensar en aquél filme cuando vimos el primer trailer de Tallulah. También se reveló el póster oficial.

Estelarizada por Ellen Page y Allison Janney, este drama original de Netflix se estrenará el 29 de julio de 2016. Su historia trata sobre una joven vagabunda que vive en una camioneta, ferozmente aferrada a su independencia. Cuando la casualidad la incita a “rescatar” impulsivamente a un bebé de una madre negligente, Lu (Page) acude al único adulto responsable que conoce: Margo (Janney), quien erróneamente piensa que ella es la abuela del niño.

¿Qué opinan del trailer? Tallulah cuenta además con las actuaciones de Tammy Blanchard, Zachary Quinto (Star Trek), Uzo Aduba (Orange is the New Black) y John Benjamin Hickey. Escribe y dirige Sian
Heder (Orange is the New Black).

  • Título original: Tallulah
  • Año: 2016
  • Director: Sian Heder (Orange is the New Black)
  • Actores: Ellen Page, Allison Janney, Uzo Aduba, Zachary Quinto
  • Fecha de estreno: 29 de julio de 2016 (sólo por Netflix)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios