the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

16 / 01 / 2017
disney televisión

Tangled: Before Ever After

La larga cabellera de Rapunzel está de vuelta.

¿Qué fue de Rapunzel y Flynn Rider después de Enredados? Tangled Ever After ofreció una respuesta parcial con la boda real que incluyó una princesa de cabello muy corto.

Ahora Tangled: Before Ever After continúa explorando la historia, con una Rapunzel que retoma su larguísima cabellera mágica. ¿Cómo fue posible? Nadie lo sabe con certeza, pero todos en el reino lucen muy preocupados al respecto.

Más allá de una simple secuela, Tangled: Before Ever After servirá como piloto de Tangled: The Series, nueva serie animada que mostrará las desventuras de Rapunzel, Flynn, Max y Pascal en el reino de Corona. Ambos proyectos contarán con las voces originales de Mandy Moore y Zachary Levi, y con música original de Alan Menken y Glenn Slater.

Tangled: Before Ever After estrena en marzo del 2017, mientras que Tangled: The series debutará sólo unas semanas después.

  • Título original: Tangled: Before Ever After
  • Año: 2017
  • Director: Shane Prigmore & Chris Sonnenburg
  • Actores: Mandy Moore, Zachary Levi, Eden Espinosa
  • Fecha de estreno: Marzo del 2017

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas