Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Tarantino da el claquetazo final a Inglorious Basterds

Además, un pequeño preview de la la película que ha hecho sus rondas en Internet.

Berlín, 11 feb (EFE).- El realizador estadounidense Quentin Tarantino ha finalizado el rodaje del filme bélico Inglorious Basterds, que protagoniza Brad Pitt, en los históricos estudios cinematográficos alemanes de Babelsberg, a las afueras de Berlín. La cinta cuenta la historia de un grupo de soldados estadounidenses de origen judío que son enviados a una misión suicida desde la Francia ocupada a la Alemania nazi.

Un portavoz de los estudios señaló hoy que la mayor parte del equipo implicado en el rodaje de la película, que se inició a principios de octubre pasado, ha abandonado ya definitivamente Potsdam, donde se encuentra situado el barrio de Babelsberg.

Tarantino y su equipo de rodaje trabajaron también durante los últimos meses en escenarios naturales de Berlín, varias localidades de la limítrofe región de Brandeburgo y en la Suiza Sajona, en la frontera con República Checa.

Mientras duró el rodaje de la película, Brad Pitt ocupó, junto a su esposa y también actriz Angelina Jolie, y sus seis hijos, una lujosa villa en el barrio berlinés de Wansee, al borde de un idílico lago. 

Se planea que la cinta se estrene en el próximo festival de Cannes, a celebrarse en mayo.

La cinta es un remake de esta película:

Y un pequeño preview del filme que apareció en el programa Entertainment Tonight, en Estados Unidos:

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas