Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Tarantino demandado por Kill Bill

Un individuo afirma que uno de sus persoanjes fue plagiado.

Una de las grandes cualidades de Quentin Tarantino siempre ha sido originalidad de sus historias y la complejidad de sus personajes. Sin embargo, parece que el director se encuentra en un problema legal luego de que un individuo decidiera demandarlo por uno de sus personajes en Kill Bill.

Se trata de Dannez Hunter, un individuo que ha demandado al realizador argumentando que en 1999 dio un bosquejo a Miramax sobre un personaje llamado Ren, quien eventualmente se convirtió en O-Ren Ishii en Kill Bill. Por si esto fuera poco, el individuo asegura que otros elementos del personaje, como la muerte de madre, quien fue atravesada en el abdomen con Ren como testigo.

Según el sitio TMZ, Hunter buscó empleo en Miramax hace algún tiempo pero "nunca recibió una llamada de regreso, a diferencia de blancos y judíos menos calificados". Debido a esto, el hombre está exigiendo un millón de dólares de regalías.

¿Qué opinan sobre la demanda a Tarantino? ¿Qué creen que el realizador opine al respecto?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas