Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Tarantino editará Bastardos sin gloria

Los cambios obedecen al pobre resultado del filme en Cannes 2009.

Un humilde Quentin Tarantino reconoció en reciente entrevista que regresará su filme de guerra Bastardos sin gloria al departamento de edición, antes de su estreno programado para el mes de agosto (octubre en México).

El director de 46 años reconoce que está acostumbrado a las críticas negativas (Pulp Fiction, 1994), aunque a la postre sus filmes logran buen éxito entre cinéfilos. Pero lo cierto es que acepta que debe hacer algunos cambios a lo que presentó en el reciente Festival de Cannes. Dicha versión duró 2 horas con 27 minutos, por lo que la respuesta podría ser exceso de diálogos, tal como sucediera con Kill Bill en su momento.

¿Tendría razón la crítica? Seguramente habrá una versión completa en formato casero para que juzguemos por nosotros mismos. Por lo pronto, a seguir esperando su estreno y crucemos los dedos por que este proceso de re-edición no atrase su estreno.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas