Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Tarantino planea spin-off de los hermanos Vega

El director tiene una nueva idea para sus personajes.

Michael Madsen recientemente fue cuestionado sobre la idea de Quentin Tarantino de juntar a los personajes de Perros de reserva y Tiempos violentos, Vic y Vincent Vega, en un spin-off.
 

"Esa fue idea de Quentin. Yo sería Vic Vega de Perros..., John [Travolta] sería Vincent y se supone que somos hermanos. Y entonces hacer una película juntos llamada The Vega Brothers. Pero creo que Quentin decidió que Johnny y yo nos hemos puesto un poco viejos para una precuela. John se puso un poco pesado y yo un poco viejo".

Aunque esto podría hacernos pensar que el proyecto nunca se llevará a cabo, el histrión sorprendió cuando reveló el plan de Tarantino.

"No, de hecho Quentin fue a Tijuana hace poco y cuando regresó dijo que había tenido una idea. Que la película no tenía que ser una precuela, que John y yo podríamos interpretar al hermano gemelo de cada uno. No estoy bromeando. Yo sería el hermano gemelo de Vic Vega, él sería el hermano gemelo de Vincent y ambos iríamos en un vuelo recién liberados de la prisión y ninguno de los dos sabría que somos el hermano gemelo del otro, y ambos vamos rumbo a Los Ángeles para vengar la muerte de nuestro respectivo hermano gemelo".

¿Qué opinan de la idea que tuvo Tarantino en torno al spin-off de los hermanos Vega? ¿Preferirían ver este spin-off antes que Kill Bill 3 o la precuela de Bastardos sin gloria?
 

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas