Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Tarantino podría hacer un Western

Aunque el director preferiría llamarlo "Southern".

El diario The NY Daily News reveló que Quentin Tarantino está interesado en realizar un Western, el cual sería muy diferente a otras cintas del género, particularmente por el estilo del director.

"Me gustaría hacer un Western. Pero en lugar de ubicarlo en Texas, me gustaría hacerlo en tiempos de esclavitud. Con ese tema con el que todos temen lidiar. Se podría dar una importante lección de historia de esclavos escapando en el tren subterráneo o podrías hacer una película emocionante, hacerla una aventura. Un spaghetti Western que se desarrolle en esa época. Lo llamaría un Southern".

De este modo, los aficionados del realizador tienen un filme más para su lista de espera, tomando en cuenta que Tarantino también ha manifestado su interés por hacer una tercera entrega de Kill Bill e incluso una precuela de Bastardos sin gloria.

¿Les gustaría ver un Western dirigido por Tarantino? ¿Qué opinan de su idea de ubicarla en tiempos de esclavitud?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas