Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Tarantino y su western Django Unchained

Cristoph Waltz y el actor original, también en el proyecto.

Tras declaraciones de Quentin Tarantino el pasado mes de febrero sobre su proyecto western, diversas fuentes han revelado que el cineasta incursionará en uno de sus géneros favoritos con una de las películas que más le han marcado: Django (1966).

Tras filtrarse en la red la portada del guión terminado, puede confirmarse que el nombre de esta película será Django Unchained. Ahora bien, el blog Shadow and Act reveló la sinopsis de la película, citadada a continuación:

“Django es un esclavo liberado quien, bajo la tutela de un caza recompensas alemán (interpretado por Christoph Waltz) se convierte en un hábil caza recompenzas él mismo, quien luego de asistir a su mentor en cazar a algunos malvados por lucro, es ayudado por éste para encontrar a su esposa esclava y liberarla de un malvado dueño de una plantación”.

Como dato curioso –y pista adicional de lo que tramaba Tarantino– en 2007 el cineasta tuvo un cameo en una versión japonesa del legendario filme llamada Sukiyaki Western Django (que es de donde proviene la foto de esta nota). Se sabe que el actor Franco Nero –estelar en el filme original de 1966– tendrá una participación.

Así que Tarantino nos contará "una de vaqueros". ¿Les gusta la trama? ¿Será un spaghetti western tan bueno como la legendaria trilogía de Sergio Leone?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas