Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Taylor Kitsch habla sobre su futuro como Gambit

06-10-2011, 7:01:09 AM Por:
Taylor Kitsch habla sobre su futuro como Gambit

El actor duda sobre su participación en The Wolverine.

Aunque todavía falta para que comience la producción de The Wolverine, los aficionados se han vuelto a emocionar al esuchar que el filme será más fiel al cómic y sobre todo, que tendrá poca relación con X-Men Orígenes: Wolverine.

Sin embargo, uno de los personajes más aclamados en esta precuela fue Gambit, por lo que MTV habló con Taylor Kitsch para preguntarle si regresará a la secuela. "Eso depende de Hugh [Jackman], si eso quisiera. Ya veremos. No creo estar en ella, no he escuchado nada".

Habrá que recordar que luego de Orígenes, los rumores decían que Gambit podría protagonizar su propio spin-off y aunque Kitsch expresó sus deseos de reinterpretar al mutante, el proyecto nunca fue confirmado. De cualquier modo, ante los continuos filmes de superhéroes, los reboots y los renovados intereses de Fox en la franquicia mutante tras Primera generación, no debería sorprendernos ver a Gambit en su propio filme dentro de poco.

¿Les gustaría ver un filme de Gambit? ¿Creen que Taylor Kitsch debería regresar como el mutante?

noticias
mm Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios