Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Taylor Lautner será Max Steel

¿De hombre lobo a héroe de acción infantil?

Los Angeles Times declaró que los representantes del joven actor Taylor Lautner están buscando un buen proyecto donde su cliente pueda aprovechar el éxito cosechado en la saga Crepúsculo.

Aunque ni Paramount ni Management 360 lo han confirmado, la fuente expone la fuerte posibilidad de que Lautner sea el estelar en la versión fílmica de la franquicia Max Steel, de la cual les hablamos hace algunos meses. Lo nuevo sobre este filme, además de lo mencionado, es que JP Lavin y Chad Damiani están escribiendo el guión, y lo más probable es que se base íntegramente en el origen del primer show televisivo de Max Steel, donde el protagonista adquiere sus habilidades sobrehumanas tras un accidente que implica nanotecnología.

¿Se convertirá Lautner en el agente especial Josh McGrath? Habría que tomar en cuenta que este joven es un imán para las chicas, por lo que integrarlo a una película creada principalmente para un público infantil podría resultar un riesgo para su carrera. ¿O no?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas