the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Taylor Swift revela tema musical de The Hunger Games

La letra hace referencia a uno de los momentos más emotivos del filme.

En las últimas semanas hemos revelado toda clase de información sobre la anticipada adaptación de The Hunger Games, incluyendo el trailer, posters e incluso singulares campañas de esmaltes. Por si esto fuera poco, Taylor Swift ha revelado a través de su cuenta de Twitter que estará presente en el soundtrack del filme con la canción "Safe & Sound", grabada al lado de The Civil Wars y la cual puede ser escuchada aquí.

A pesar del tono nostálgico de la pieza, ésta no incluye ningún fragmento de SPOILER la canción que Katniss canta a Rue antes de su muerteFIN DEL SPOILER. Sin embargo, los amantes de la historia notarán que la letra hace referencia al trágico momento cuando la intérprete ruega "aferrarse a esta canción de cuna". La canción puede ser comprada a través de iTunes.

The Hunger Games es dirigida por Gary Ross (Seabiscuit) y protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Wes Bentley, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Lenny Kravitz y Donald Sutherland.

¿Les gustó el tema de Taylor Swift para The Hunger Games?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas