Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

"TDKR pateará el trasero de The Avengers" -Matthew Modine

El actor asegura que el héroe gótico superará fácilmente al crossover.

En los últimos meses hemos escuchado numerosas discusiones sobre cuál será el mejor filme de superhéroes del año –y tal vez de todos los tiempos–: The Avengers: Los Vengadores o El caballero de la noche asciende.

Aunque el equipo de Marvel ha cautivado a los aficionados con el espectacular crossover, algunos siguen asegurando que Christopher Nolan ha preparado un gran cierre gótico con la última entrega de su trilogía. Tal es el caso del actor Matthew Modine –dará vida a Foley en El caballero de la noche asciende–, quien realizó intensas declaraciones a través de Twitter en donde expresó su opinión sobre las constantes comparaciones.

De inicio declaró que "'TDKR' es la mejor de la serie, pateará el trasero de 'Avengers' en taquilla" y posteriormente aseguró que "se necesitarían más de 6 personajes de Marvel contra un personaje de DC".

En cuanto a los héroes, aseguró que "Batman arrancaría la cabeza de Iron Man y rompería su cuello. Bueno, en realidad B. Wayne no lo haría porque él sí tiene clase". Y sobre los personajes femeninos aseguró que "'TDKR' tiene a Annie Hathaway. Su disfraz es muy sensual. Tiene tacones altos y una motocicleta bad-ass. ¿Qué tiene Scarlett?".

Finalmente sentenció asegurando que "No estoy interesado en 'Avengers'. 'Batman' à la Nolan es obscura y humana. Relacionable. 'Avengers' es una caricatura fantástica - una agradable película de niños".

Ni Warner, ni Christopher Nolan han hablado sobre The Avengers: Los Vengadores, sin embargo recientemente Kevin Feige habló muy bien sobre el trabajo de Nolan al frente de la popular saga gótica. ¿Qué opinan de las declaraciones de Matthew Modine? ¿Creen que El caballero de la noche asciende será superior a The Avengers: Los Vengadores?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas